Futbol Stream

Facebook

QUIENES SOMOS

En nuestro inicio en el año 2005 sólo organizábamos torneos de fútbol para equipos amateurs. En la actualidad crecimos como empresa, y hoy por hoy nos especializamos en la organización de torneos abiertos con una amplia gama de deportes, buscando además gente que mantenga la disciplina para disfrutar y pasar buenos momentos. Somos una empresa que desarrolla actividades deportivas con la finalidad de fomentar la competencia, brindar un cálido encuentro deportivo e incrementar la superación personal.

  • Nuestra Tarea es recuperar la actividad de las áreas de juego que se encuentran sin uso, mejorando medidas Standard, iluminación y vestuarios, para dar confort y seguridad a los participantes.
  • Nos ocupamos de organizar Torneos para Empresas con el objetivo de lograr motivación a la hora de centrarse en el ámbito laboral.
  • Realizamos Torneos Intercolegiales de Hockey, Hándbol, Fútbol, Básquet y Tenis de Mesa, para jóvenes mayores de 13 años, femenino y masculino, con el fin de poder mejorar el rendimiento del alumno a la hora del estudio.
  • Nos encargamos de la contratación de clubes, campos y predios deportivos.
  • Contamos con asistencia médica y de seguridad en todos nuestros torneos.
  • Trabajamos con árbitros con más de 15 años de experiencia.
  • Los Premios que ofrecemos son: Vouchers, Trofeos y Medallas.


Cada vez son más los jóvenes y adultos que apuestan a realizar su pasión deportiva, eligiendo la calidad de nuestros servicios. Hemos conseguido asentarnos como grupo, reforzando lazos y creando vínculos. Nuestra Misión es mejorar la calidad de vida a través de la actividad deportiva. Nuestra Visión es el liderazgo a nivel deportivo, por lo que buscamos personas emprendedoras para optimizar y ampliarnos en todo el territorio argentino.

Capacitar y desarrollar es hacia donde apuntamos para que este negocio independiente, mezclado con la pasión deportiva, nos reditúe aún más económicamente. Ante cualquier tipo de consulta puede comunicarse con nosotros al 15-6127-0835 (Sr. Leandro Martínez) o completar nuestro Formulario de Contacto.